niedziela, 21 lutego 2010

Despedida con Toledo

Buenos dias!

Hoy es mi tercero y ultimo dia en Toledo. Tengo tiempo para recorrer hasta tres de la manana. Despues Lucia me transportara al Madrid. Que pena que abandonamos ya... Es posible que por fin de mi excursión volvere al Toledo por algunos dias porque estoy segura que voy a echar de menos mucho.
Pero ahora no voy a preocuparse. Hoy visitare sitios fantasticos y tengo intención de alegrarse de esto.
En mi plan tengo Puente de Alcantara, ruinas de construcciónes romanos y medievales, por ejemplo: Puerta Vieja de Bisagra, Puerta Nueva de Bisagra y Puerta del Sol. Quiero tambien visitar Palacio de Fuensalida y Palacio de Galiana. Espero que consequire visitar todo antes de Lucia llegara por mi.

Hasta luego!







Brak komentarzy:

Prześlij komentarz